La leche es un alimento muy rico en nutrientes, posee una variedad enorme de minerales en su composición, los más importantes son: potásio, calcio, cloro, fósforo, sodio, azufre y magnesio. Los minerales son esenciales para la salud y el cuidado de la piel.
Pensando en el poder nutricional de la leche, Natura Tododía presentó en sus fórmulas los minerales calcio y magnesio que ayudan a la recuperación de la capa protectora de la piel.
Con fórmula renovada, los nuevos productos ofrecen un momento de cuidado completo para el rostro.
Inspirados en los momentos cotidianos del mundo culinario, los envases de los hidratantes representan los potes de yogurt y los pomos a las mangas de repostería.
Esta línea esta compuesta por:
*Leche hidratante para el rostro (piel mixta u oleosa) 50 ml: Enriquecido con calcio y magnesio, que ayuda a recuperar la capa protectora de la piel, además de vitaminas y minerales que nutren la piel, ayudando en la recuperación de su energía y vitalidad. Hidratación por 24 hs.
*Leche y cereales hidratante para el rostro (piel normal o seca) 50 ml: Además de los minerales y vitaminas, la fórmula fué enriquecida con proteínas de cereales, que ayudan a formar un filme protector en la piel manteniendola suave e hidratada por hasta 24 hs. Textura cremosa.
*Leche loción de limpieza (piel normal y seca) 100 ml: Limpia con suavidad y remueve las impurezas de la superficie de la piel sin necesidad de enjuague. Indicada para personas de piel normal o seca. Envase en pomo.
*Leche jabón en crema 100 ml: Limpia con suavidad y remueve las impurezas de la superficie de la piel.
Posee textura cremosa que proporciona sensación de confort y suavidad. Envase en pomo.
*Leche exfoliante en crema 50 ml: Promueve una exfoliación suave, ideal para uso diario. Remueve las células muertas y las impurezas que obstruyen los poros ayudando a la renovación celular. Textura cremosa y emoliente que proporciona suavidad a la piel sin resecarla. Envase en pomo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario